YAKU presenta la exposición fotográfica “Hydro: El agua un bien común”

YAKU
FOTO: YAJKU

Con Faldas Desde Pichincha.- A propósito del Día Mundial del Agua que se conmemorará el próximo 22 de marzo; la Agencia Francesa para el Desarrollo y el Museo del Agua YAKU, presentarán la exposición fotográfica “Hydro: El agua un bien común”, con el objetivo de concientizar sobre el acceso al agua como un derecho del ser humano, encaminado a combatir la desigualdad y la pobreza.

Es de conocimiento de todos que el acceso al agua y el saneamiento en el ámbito mundial es una de las problemáticas más grandes hoy en día. De ahí la importancia de reflexionar en qué podemos hacer desde lo individual y lo colectivo, para generar un proceso de cambio que nos permita pensar en un futuro con agua para todos.

“La fotografías que se presentan en esta exposición fueron tomadas alrededor de todo el mundo, en diferentes escenarios, con diferentes problemáticas. En estas imágenes los visitantes podrán conocer por ejemplo sobre el saneamiento en diferentes partes, cada una de ellas nos va a contar una historia”, dijo José Arce, Técnico Educativo del YAKU.

Usted podrá visitar la exposición “Hydro: El agua un bien común” conformada por 28 fotografías, desde este sábado 23 de marzo hasta el próximo 30 de junio.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*