VUELTA CICLÍSTICA: Óscar Sevilla ganó la etapa Coca-Tena

Óscar Sevilla

Universal Deportes.- Este sábado 6 de octubre arrancó la XXXV Vuelta Ciclística al Ecuador, se cumplió la primera etapa entre el Coca-Tena un total de 183.30 km, el ganador fue el español Óscar Sevilla del equipo Tims Eagles Bikes.

Un total de 4 horas 27 minutos y 35 segundos fue el tiempo que marcó el español para quedarse con el primer lugar, en segunda posición llegó Byron Guama del Team Movistar y el podio se completó con Jorge Montenegro de la Prefectura del Carchi.

Durante la travesía miles de personas acompañaron  y alentaron a la caravana durante el recorrido considerado como la distancia más larga de la Vuelta

El Parque Lineal del Tena acogió la llegada de la caravana en donde se entregó las camisetas a los ganadores, Oscar Sevilla recibió la camiseta blanca como ganador de la etapa y la amarilla de la general.

Mientras que el mejor Sub-23 fue Santiago Montenegro del Team Ecuador, el premio de montaña fue para Yuber Contreras  del Team Best PC y la camiseta de metas volantes para Joaquín Corvalan del Team Saput Peteroa Chile. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*