VUELTA CICLÍSTICA: Alonso Gamero, el ganador de la tercera etapa

Alonso Gamero

Universal Deportes.- Este lunes 8 de octubre corrió la tercera etapa de la edición 35 de la Vuelta Ciclística al Ecuador,  un total de 102km  en la cual el ganador fue el peruano, Alonso Gamero del equipo Team Safut Peteroa.

Las calles de la ciudad de Salcedo fueron las protagonistas  de esta nueva etapa la presencia del público fue masiva y las muestras de cariño y respaldo a los ciclistas también se pudo evidenciar. Las curvas cerradas, calles empinadas, ascensos y descensos fueron lo que tuvieron que batallar los deportistas. El podio se completó con David Villareal  de la Prefectura del Carchi y Alexis Quinteros del Team Movistar.

En este recorrido tuvo tres metas volantes,  la primera la gano Elias Tello, la segunda Esteban Virrareal y  la tercera  para Gamero que ganó la etapa y mantiene el liderato de la prueba.

Con un tiempo de 2h21m41s el ganador de la etapa Alonso dedicó el triunfo a su familia y reconoció que es la primera vez que participa en una Vuelta con muchas etapas.

El español Óscar Sevilla mantiene el liderato de la Vuelta Ciclística; Alonso Gamero la de metas volantes; Yuber Contreras, premios de montaña) y Santiago Montenegro la camiseta de la  sub 23. El líder absoluto analizó  y mencionó  «La competencia está muy reñida la competencia y todos pueden pasar a liderarla».

La cuarta etapa comienza en Boliche a partir de las 10h00, recorrerá varios sectores  y llegará a la  ciudad de Quito,  a las instalaciones de la Secretaria del Deporte. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*