Viceprefecta Costales recibió una distinción protocolar en Perú

Fedotaxis condecora a viceprefecta
Foto: Radio Pichincha Universal (SE)

Ecuador y Perú desarrollan un plan de integración bilateral turístico que será un detonante económico, así lo destacó Marcela Costales, viceprefecta de la provincia de Pichincha, quien regresó hace pocos días del vecino país trabajando en el Circuito Turístico Binacional Manuela Sáenz la Libertadora.

Dicho recorrido parte de Quito, llega a Paita- Perú y ahora se extenderá por Chiclayo debido al interés de ese municipio de formar parte del Circuito Turístico con el que se pretende reactivar la economía, la integración, la inclusión social y la promoción de una cultura de paz. Incluso la Viceprefecta recibió una Distinción Protocolar por fortalecer las relaciones bilaterales, por parte de esa Municipalidad. Pues con este circuito se podrá potenciar el turismo, la integración, la inclusión social y promoción cultural.

“Ha sido un esfuerzo realizado durante 7 años por la Viceprefectura de Pichincha y va desde la Mitad del Mundo y llega al norte hasta Cundinamarca, Colombia”, manifestó.

Por otro lado informó que la Fundación Gobernante Líderes Verdaderos de México la han escogido entre los líderes de la región por el trabajo que viene haciendo en el área social sobre todo en el programa SOS Mujeres.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*