Vía Papallacta cerrada por caída de nieve

Caída de nieve en Papallacta
Vía Papallacta cerrada por caída de nieve

La madrugada de este sábado 4 de agosto, decenas de vehículos que circulaban en la vía Papallacta quedaron atrapados por la caída de nieve, lo que origino el cierre de la arteria vial.

Por medio de un comunicado el ECU911, informó que a consecuencia de este fenómeno natural, decenas de buses de distintas cooperativas con pasajeros a bordo y alrededor de 35 vehículos particulares, quedaron atrapados al no poder movilizarse.

Entre los vehículos atrapados se encontró una ambulancia con un paciente menor de edad que era trasladado desde El Coca hacia Quito, por lo que una unidad del GOE remolcó la ambulancia para que pueda continuar su camino hasta el Hospital de Calderón conjuntamente con la atención médica especializada, asegurando que el paciente sea atendido en esa casa de salud.

Las vía Palugo-Papallacta y Papallacta-Baeza permanecen inhabilitadas y bajo control policial a fin de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, coordinando el orden en el tránsito vehicular y guiando a quienes optan por regresar a su destino o tomar la vía alterna Ambato-Baños.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*