Venezuela vive acorralamiento político según embajadora C. Delgado

Foto: Radio Pichincha Universal / (SE)

Para Carol Delgado, embajadora de Venezuela en Quito, existe un dictamen y guerra imperial que busca destruir al Gobierno Bolivariano desde hace mucho tiempo, a través de un acorralamiento político, tecnológico, cultural y cibernético.

La diplomática señaló que el efecto más fuerte que tiene que ver con la guerra económica está orientada al contrabando de bienes que se producen e importan a Venezuela y que luego salen a los países vecinos como Colombia, dejando sin medicinas y alimentos de primera necesidad al país.

“Hay un bloque financiero fuerte, los dineros están represados en bancos internacionales”, agregó Delgado al insistir en la intencionalidad “fascista”, que busca controlar el poder en Venezuela.

La embajadora aseguró que desde la derecha internacional se quiere hacer creer que en Venezuela hay una crisis humanitaria cuando en realidad existe un contraflujo ciudadano, es decir que ese país también acoge extranjeros, incluso citó la cifra de 5.6 millones de colombianos que viven ahí.

“Se está haciendo una operación mediática que hace parecer que existe migración masiva”, remarcó Delgado aunque también reconoció que sí existe una migración pero no como se lo presenta a través de los medios de comunicación.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*