Venezuela: candidatos presidenciales siguen en campaña

venezuela candidatos presidenciales
FOTO: Vistazo

Los candidatos presidenciales siguen en campaña en Venezuela. Este sábado 28 de abril diversos aspirantes recorrieron varios puntos del país para presentar sus propuestas, en el marco de sus campañas electorales. El candidato-presidente, Nicolás Maduro, recorrió las ciudades de Barquisimeto (Estado de Lara) y en Barcelona (Estado de Anzoátegui). Maduro representa al grupo político Frente Amplio de la Patria y busca la reelección del mandato.

Por otra parte, el candidato de Avanzada Progresista, Henri Falcón, estuvo en el Estado de Aragua. La principal propuesta de este candidato se refiere a la dolarización de la economía venezolana.


Desde San Félix (Estado de Bolívar), Javier Bertucci señaló que su candidatura representa el cambio en Venezuela. Bertucci es un pastor evangélico y postula por Esperanza por el cambio. Este candidato se reunió con Luis Alejandro Ratti (candidato independiente) para ver la posibilidad de lanzar una candidatura única. Falcón también estaría dentro de esa posible candidatura.


Las elecciones presidenciales se realizarán el 20 de mayo próximo. Inicialmente, estas elecciones se convocaron para el 22 de abril. Sin embargo, se cambió la fecha para este mes de mayo ya que también se celebrarán las elecciones para los consejos legislativos estatales y municipales del país.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*