Varias calles serán cerradas por partido de la Copa Sudamericana

la Copa Sudamericana
FOTO: AMT

Punto Noticias.- Una nueva jornada de la Copa Sudamericana se desarrollará este miércoles 22 de agosto en la ciudad capital; donde la Liga Universitaria de Quito se enfrentará al Deportivo Cali a las 19h45 en el estadio “Rodrigo Paz Delgado”. Por ello, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reforzará el control vehicular y peatonal en las calles aledañas.

El inicio del operativo está previsto a las 17h00 y se realizarán los cierres de las siguientes calles y avenidas: Diego de Vásquez y Cacica Quilago, Jhon F Kenedy y Chiriboga, Jhon F Kenedy y Cacica Quilango, La esperanza y Van Risn, Jhon F Kenedy y Da Vinci, De la Prensa y Pablo Picaso, Jhon F Kenedy y Gustavo Lemos.

El sistema de transporte Metrobús circulará por la Av. Diego de Vásquez, las calles permitidas para el estacionamiento de vehículos son: Juana Terrazas, Mercedez Noboa, Magdalena y Pérez Concha.

Mientras que en la estación La Ofelia y el Centro Comercial El Condado, se reforzará el control y vigilará el respeto de los espacios peatonales.

La AMT recomienda a los aficionados movilizarse en medios de transporte públicos de esta manera, se generará menos congestión vehicular. Al finalizar el encuentro deportivo se realizará un cierre controlado en la Av. Diego de Vásquez hasta que todos los aficionados hayan abandonado el lugar.

En este operativo participarán un total de 39 funcionarios de la AMT, complementados con 168 elementos logísticos quienes cumplirán con el plan operativo y garantizarán la seguridad vial en todos los puntos de acceso al estadio.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*