Vallejo denuncia represalias porque no se prestó a “acuerditos”

la asambleísta Norma Vallejo
Norma Vallejo, asambleísta de AP, acusada de gestionar trabajo en la legislatura. Imagen: AN

Punto Noticias.- Noralma Zambrano (AP), Ana Galarza (CREO) y Eliseo Azuero (BIN) integran la comisión multipartidista que sustanciará el proceso investigativo contra la asambleísta Norma Vallejo, del bloque de gobierno.

Vallejo está acusada de realizar cobros indebidos a cambio de darles trabajo a sus allegados, hecho que se conoció por un audio en el que la legisladora le hace esa propuesta a una persona a la que llama “Carlitos”.

La parlamentaria no negó que exista ese audio, pero lo calificó de grabación clandestina. Dice que la acusación es una mentira maliciosa en represalia porque no se prestó a “acuerditos”, como lo probará.

 

El legislador denunciante de Vallejo es Fabricio Villamar, de CREO, quien considera que la legisladora de AP se convirtió en recaudadora de su partido, con los salarios de los trabajadores de la legislatura y gestionó puestos de trabajo a cambio de pagos.

 

Noralma Zambrano, de la comisión multipartidista, declaró que, junto con sus compañeros, se pondrá a trabajar de inmediato para sustanciar el proceso, para lo que tienen 10 días, contados a partir de este martes.

Mientras tanto, Ana Galarza, también integrante de la mesa especial, adelantó que, si se comprueba que Vallejo cobró dinero a cambio de trabajo, sería una falta grave que amerita sanción no solo en la legislatura sino en la justicia.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*