USD 80 millones sería el perjuicio de la entrega de cupos para taxis

Punto Noticias – Poca fue la información emitida por Fabián Salazar, fiscal de Pichincha, tras el allanamiento que se realizó este jueves 19 de abril de manera sorpresiva en las instalaciones del Municipio Metropolitano de Quito, dentro de las investigaciones sobre la entrega de cupos para taxis.

Según versión de Salazar, esta investigación fue abierta en el mes de enero del 2018, tras la denuncia de una asociación ilícita que habría puesto en conocimiento de la Fiscalía la existencia de  ciudadanos vinculados al Municipio de Quito, quienes aparentemente participaban en la venta de cupos para taxis.

“Hay detenidos, hay dinero incautado y los concejales van detenidos, para ver qué se obtiene de la información dentro de esta investigación que es reservada y observaremos de que se trata” manifestó el fiscal.

 

Resaltó además, que existen víctimas que en este caso serían los choferes de la provincia de Pichincha, quienes a fin de que les resuelvan las necesidades debían dar a cambio un pago.

“Estamos hablando de un movimiento de unos 80 millones de dólares me atrevería a decir, si logramos a comprobarlo”.

 

Al momento sumarían 8 los funcionarios detenidos, quienes se encuentran listos para rendir su versión de los hechos en la Fiscalía.

1 comentario

  1. Lamentable estos actos de corrupción que avergüenzan a la capital de los ecuatoriano por parte de funcionarios y ediles. Alcaldía, Procuraduría, tráfico de influencias no responden a la ciudadania. en término está administración y no dan solución a Recursos Administrativos que por ley deben ser resueltos en 189 días, se cumplen tes años y no pasa nada. HASTA CUANDO!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*