USD 1300 millones invertirá el Estado en la Gran Minga Agropecuaria

El estadio “7 de Octubre” de Quevedo, fue el escenario para que el presidente de la República, Lenín Moreno, presente de manera oficial a la “Gran Minga Nacional Agropecuaria”, que tiene como objetivo desarrollar el agro con una inversión de USD 1300 millones distribuidos en los próximos cuatro años.

»Ustedes son quienes proveen de alimentos todos los días a los seres humanos, los alimentos que comen los citadinos; es por eso que tienen gran importancia», aseguró el mandatario frente a cientos de campesinos y agricultores.

Aunque el Primer Mandatario reconoció la obra realizada a favor de ese sector por parte del anterior gobierno, señaló que en la actualidad hace falta construir caminos vecinales, centros médicos para que el campesino acuda fácilmente, escuelas que tengan que estar cerca de las comunidades, entre otros.

Moreno aseveró que »un gobierno responsable debe saber proporcionar crédito oportuno para que salgan adelante, tenemos un futuro hacia delante, un futuro hacia proyectos certeros. Esta minga es para ti hombre, mujer, joven».

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*