Universal Deportes conversó en exclusiva con el profesor uruguayo Jorge Fossati

Jorge Fossati

Universal Deportes.- El uruguayo Jorge Fossati, conversó en exclusiva con Radio Pichincha Universal sobre su trayectoria, Catar 2022, de la Selección Uruguaya, Liga de Quito y de su visita a Ecuador.

El profesor llegó al país para participar en el seminario “Fútbol, Temas y  un Café” dictado para directores técnicos “La idea es  transmitirles a los futuros entrenadores, ¿cómo van medir el éxito cuando tengan 15, 20 años de carrera?… lo van a medir por las medallas que conseguiste por los títulos que tienes o por el dinero que pudiste acumular en tu carrera, o vas a agregar otros parámetros como que puedas salir a la calle tranquilamente  y no tener que cruzar la vereda porque te vas a encontrar con alguien con quien actuaste mal, o con alguien que fuiste deshonesto”.

El extécnico campeón de la Sudamericana 2009 con Liga de Quito aseguró que el próximo mundial de Catar 2022 va a ser el mejor de la historia “Desde mi punto de vista, no sé si hasta ahora hemos tenido un mundial como el que yo supongo va a realizar Catar en cuanto a logística, estructura, tecnología. Me parece que va a ser el mejor en ese sentido de los que se han realizado hasta ahora”.

Hizo un análisis  de las selecciones sudamericanas que participaron en el mundial de Rusia 2018, ” Lo hecho por Perú después de muchos años de no estar es grandioso”, recordó su paso por Liga de Quito  ” Viví momento únicos  con el equipo, recuerdo a sus jugadores, su hinchada  y a Don Rodrigo Paz” y de  los cambios que se han dado en la Selección Uruguaya de Fútbol rescató “Soy muy respetuoso de los colegas, son 12 años del proceso del profesor Tabárez, las cosas cambiaron mucho y eso benefició a los jugadores”. (AIR)

Puedes ver la entrevista completa aquí, compartimos la transmisión de Facebook Live con el profesor Jorge Fossati:

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*