Una victoria y un empate en la jornada 13 del torneo ecuatoriano

El Nacional venció 1-0 a Macará y se acerca al líder de la segunda etapa, el Delfín.

Foto: @elnacionalec

(Universal Deportes).- Dos partidos de la fecha 13 se jugaron este sábado uno en el  estadio Olímpico Atahualpa y otro en el 9 de Mayo de Machala.

El Nacional venció 1-0 a Macará y se acerca al líder de la segunda etapa, el Delfín.  El único tanto del compromiso,  fue convertido por Miguel Parrales a los 44 minutos.

Con este resultado, los ‘puros criollos’ llegan a 20 puntos +11 de gol diferencia, con lo que quedan a 3 unidades del Delfín. Además subieron hasta el quinto puesto, desplazando del mismo a Macará. En cambio, el cuadro ambateño bajó al sexto lugar con 19 unidades +7.

Por su lado Liga de Quito empató de visitante contra Fuerza Amarilla terminó 1-1. Los goles fueron convertidos por Wagner Valencia a los 13 minutos, para los locales, y Hernán Barcos a los 69′ para los visitantes.

Con este resultado, los ‘albos’ siguen en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 19 puntos +5 de gol diferencia. Mientras que Fuerza Amarilla subió al noveno lugar ya que llegó a 11 unidades -9.

Hay que recordar que este fin de semana solo se jugarán dos encuentros debido a que los demás fueron aplazados por la participación de la selección ecuatoriana en las eliminatorias sudamericanas. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*