Una nueva aplicación móvil realizará varias actividades por usted

Con Faldas Desde Pichincha – Pedir comida de restaurantes, comprar en el supermercado, enviar mensajería en general, recoger la ropa de la lavandería, realizar depósitos en bancos, llevarle flores a la novia; en fin, su imaginación es el límite de lo que se pueda realizar con la nueva aplicación móvil llamada ‘Mandao’.

Tarek Waker, es el creador de esta herramienta tecnológica que busca facilitar la vida de las personas. Fue creada en Panamá en el año 2015 “y puede ser descargado en cualquier tipo de dispositivo móvil Android de forma gratuita” dijo.

El pago de su ‘Mandao’ puede hacerlo con efectivo o punto de venta al momento de la entrega. “Tú puedes pedir la cantidad de mensajeros que requieres en el momento que los requieres. Los mensajeros reciben sus solicitudes basados en la zona que están ubicados en el momento, así que siempre te llegará tu mensajero para hacerte el Mandao” añadió Waker.

Después de bajarse la aplicación, usted deberá registrarse, detallar lo que desea pedir, esperar que un mensajero aliado acepte su Mandao y tendrá la opción de comunicarse con él.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*