«Una de las desilusiones que me deja el mundial es no verle campeón a Argentina», Guido Campana, periodista

Guido Campana en Pichincha Universal

Universal Deportes.- Se acabó el Mundial de Rusia 2018 y en la cabina de Radio Pichincha Universal, nos visitó el periodista, Guido Campana, con quien analizamos lo sucedido en la cita mundialista en Rusia.

Declarado hincha de la selección Argentina y de Leonel Messi  nos comentó que lo que le deja el mundial es  una desilusión “Una de las desilusiones que me deja el Mundial Rusia2018  es el no verle campeón a la selección de Argentina, y también el juego de  Francia pese a eso fue un justo campeón por todo el recorrido que hizo en el mundial”,  aseguró que  quería que Argentina se lleve el trofeo de Rusia “ Yo puse en la final Argentina vs. Croacia  acerté con una de las finalistas, yo le daba a Francia que llegue a cuartos  pero no me imaginé que llegue y se corone como campeón”.

Se refirió también  a la contratación  del nuevo estratega de la Selección de Ecuador “ Hernán Darío Gómez  no debería ser DT de la selección de Ecuador, se debería  ver a otro Gareca o porque no entregarle a Alex Aguinaga.

Mientras que aseguró que se debe pensar en el próximo mundial “Las selecciones de sudamericanas deben prepararse muy bien #Argentina deberá hacer un recambio, #Brasil ratificar a su DT  y las demás deben fortalecerse, mientras que las europeas Bélgica, Francia, Inglaterra van a dar mucho en el próximo mundial”. (AIR)

Si quieres escuchar la entrevista completa hazlo aquí:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*