Un patrullero fue remolcado por estar mal parqueado

Foto: Twitter Johnny Guambaña

Quienes infrinjan la norma tendrán que pagar USD $39,4 y serán sancionados con tres puntos menos en su licencia de conducir.

Punto Noticias. En Quito continúan los controles de parte de la Empresa Pública de Movilidad del Municipio de la capital. Este viernes 8 de noviembre de 2019 un patrullero de la Policía Nacional fue remolcado por estar mal parqueado.

 

En redes sociales se ha viralizado el resultado de estos controles. Varias winchas llevándose los carros que estuvieron mal estacionados durante eventos deportivos y de entretenimiento.

En esta ocasión, un carro de la policía Nacional estuvo mal estacionado en la calle Carlos Vintimilla y Francisco Moscoso.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que, según la Ordenanza Metropolitana Nº 247, la multa para los conductores que estacionen su vehículo en áreas prohibidas e incurran en el mal uso del espacio público vial será el 10% de un Salario Básico Unificado (SBU).

Quienes infrinjan la norma tendrán que pagar USD $39,4 y será sancionado con tres puntos menos en su licencia de conducir.

El operativo “Rescatando el Espacio Público” busca que ningún carro ocupe los espacios destinados a los ciudadanos.

Fuente: El Comercio, Twitter