Un nuevo detenido en el caso Carolina A

caso carolina A
Fuente: @FiscaliaEcuador

Punto Noticias.- Thania Moreno, fiscal de Pichincha, formuló cargos de trata de personas al estadounidense Royce. P y a Christian G. La audiencia fue reservada y se instaló en la Unidad de Flagrancia de Quito. Este proceso corresponde a las investigaciones de la muerte de Carolina A.

La Fiscalía inició instrucción fiscal por 90 días y el Juez dictaminó arresto domiciliario para Royce, puesto a que el americano tiene 65 años de edad. El Juez dio plazo de 24 horas al detenido para señalar en donde cumplirá el arresto.

El sospechoso fue detenido el 26 de marzo, en su vivienda ubicada en el sector Quito Tenis.

En el allanamiento al domicilio del ciudadano estadounidense, los criminalistas levantaron como evidencias: juguetes sexuales, fundas de marihuana, pastillas para la erección, USD 9.950 en efectivo, jabas de cerveza, computadoras con posibles fotografías de naturaleza sexual de menores de edad y volantes de invitación a fiestas para adolescentes.

Hay que recordar que Carolina fue hallada sin vida en el 2018, en un lote baldío en  el sector del Comité del Pueblo. (Fuente: Ecuavisa)

Redactado por Cristian Maila

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*