“Un 80% de egresados están trabajando”, Pablo Carrera, rector del Instituto de la FEF

Universal Deportes.- El rector del Instituto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Pablo Carrera, nos visitó en la cabina de Radio Pichincha Universal con quien conversamos sobre el Primer Congreso Internacional de Fútbol y Ciencia y de la primera publicación del Instituto.

El pasado viernes el Instituto hizo el lanzamiento de su primer libro “Fue una noche muy especial  la que vivimos en el lanzamiento de la primera publicación del Instituto, escrito por  Álvaro Proaño, en donde contamos con la presencia de gente vincula al fútbol y de la familia”.

El rector se refirió a lo conseguido por el Instituto que y atiene 5 promociones de graduados “Hacemos un seguimiento de nuestros egresado y podemos decir que un 80% están trabajando en los diferentes equipos y eso nos tranquiliza porque sabemos que estamos haciendo bien las cosas”.

Pablo Carrera nos comentó que la  llegada del mundial servirá mucho para analizar “Si veremos el mundial pese a que no está nuestra selección, nosotros  lo haremos desde otra perspectiva con más análisis lo veremos con los docentes por los horarios en los cuales se van a jugar”,  “Nos servirá mucho para todas las especialidades, lo veremos en el auditorio y esto servirá para el análisis con nuestros estudiantes, seremos lectores de todo lo que se  va a vivir en el mundial”.

El Instituto realizará el Primer Congreso Internacional de Fútbol y Ciencia dirigido para todas las personas involucradas con el fútbol el próximo 7 y 8 de julio.

Escucha aquí la entrevista completa:

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*