RUSIA 2018: La TV de Bélgica realiza entrevista con hologramas

Hologramas
Hazard y la tecnología para las entrevistas. / Foto: La Nación.

Universal Deportes.- A parte de la buena participación de los ‘Diablos Rojos’ en la Copa Mundial de la FIFA, la televisión belga sorprendió al mundo con un nuevo método de realizar entrevistas.

En las películas de Star Wars se realizaban llamadas con hologramas. / Foto: FayerWayer.

Así como se realizaban las videollamadas con hologramas en las películas de ciencia ficción de  Star Wars, el canal belga ‘Le Une’ realizó entrevistas de última tecnología con el crack Eden Hazard apelando a la misma tecnología.

En un claro ejemplo de que se puede volver realidad lo realizado en las películas, la televisión de Bélgica entrevistó al jugador del Chelsea quien se encontraba en los vestidores del Kazán Arena. Desde ahí mandaron la imagen y audio de la entrevista; sin embargo, esto causó expectación, ya que parecía que el atacante estaba presente en el estudio con los demás conductores.

 

Ede Hazard solamente tuvo que permanecer sentado desde su vestidor para contestar las preguntas de los periodistas belgas. Lo mismo sucedió luego del triunfo ante Brasil. Hazard también dio una entrevista desde el estadio y apareció en pleno estudio e incluso todavía utilizaba su kit deportivo. (XO)

En aquella ocasión, Hazard solamente se sacó sus zapatos deportivos. / Foto: El Intrasigente.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*