Turquía ataca a las milicias kurdas en Afrín

FOTO: T13

En un discurso pronunciado en Ankara, el presidente Recep Tayyip Erdogan ha declarado que las fuerzas turcas no se retirarán la zona de Afrín hasta que no se logren los objetivos de la operación.Hasta el momento, al menos 18 civiles han muerto en la campaña militar turca en Afrín, informa un grupo de vigilancia.

Mientras tanto, la Fuerza Aérea de Turquía ha difundido las imágenes captadas por uno de sus aviones de combate en medio de un ataque perpetrado contra objetivos kurdos en el marco de la operación militar ‘Rama de Olivo’. Como resultado del ataque ha sido destruido un arsenal de las milicias kurdas YPG (Unidades de Protección Popular), según la parte turca.

Los observadores militares rusos registran un importante flujo de civiles desplazados provenientes de Afrín en las localidades de Tel-Ayar y Tel-Rifat. Más de 1.000 mujeres y niños pasaron durante un día a través de los puntos de control de la policía castrense, comunicó el Ministerio de Defensa ruso.

El Ejército de Turquía ha atacado con misiles desde la provincia de Hatay las posiciones de las milicias kurdas cerca de Afrín. (Rusia Today)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*