Tribunal Electoral de Barcelona no admitió candidatura de José Francisco Cevallos

/ Foto: El Relato.

El Tribunal Electoral de Barcelona calificó únicamente la candidatura de Carlos Alfaro Moreno y no admitió la de José Francisco Cevallos para las elecciones que se celebrarán el próximo 5 de octubre en el Monumental.

Deportes.- La lista ‘Sigamos lográndolo’ del actual presidente del cuadro torero, José Francisco Cevallos, tiene un plazo de dos días  -es decir hasta la medianoche del viernes 27 de septiembre- para presentar la documentación de descargo.

La lista de Cevallos tiene hasta mañana para sustentar su postulación.

Por su parte, la lista de José Cevallos publicó una imagen en las redes donde se explica sobre un alegato a la impugnación recibida:

El Tribunal no ha detallado los motivos por los cuales no admitió la candidatura de Cevallos, que tiene planes de quedarse cuatro años más en el club. El grupo de trabajo de la campaña de José Francisco, explica que la razón por la que no se admite la candidatura es Melvin Ramírez, uno de los ecuatorianos más reconocidos en el mundo, pero no vive en Ecuador.

Según los estatutos del club, los aspirantes al nuevo directorio deben tener domicilio en Ecuador. Ramírez lo tiene, pero no vive en el país.