Tras 6 años, 5 meses y 23 días, el caso de Juliana Campoverde entra a fase preparatoria de juicio

desaparición Juliana Campoverde
Foto: Redes Sociales

Punto Noticias.- La etapa de investigación de la desaparición de Juliana Campoverde, concluye este 30 de diciembre, exactamente luego de seis años, cinco meses y 23 días luego de que fue reportada como desaparecida.

Johnatan C., pastor evangélico, fue encarcelada por este hecho, acusado de presunto secuestro extorsivo. Su padre y hermano quienes debían ampliar su versión en el caso, salieron del país vía terrestre y luego vía aérea, aún se desconoce su paradero.

Ahora este proceso entra  a la fase intermedia o preparatoria de juicio, desde este día la fiscal Mayra Soria, deberá evaluar los elementos de convicción encontrados en las indagaciones y a base de ello preparar su acusación.

Diario El Telégrafo explica que una vez que la tenga lista, la fiscal deberá solicitar a la Función Judicial que se fije hora y día para la audiencia preparatoria de juicio, en donde expondrá ante el juez los argumentos para su acusación y pedirá medidas cautelares para los presuntos responsables del delito.

Elizabeth Rodríguez, madre de la joven, ha solicitado que se investigue el delito de asesinato, lo cual deberá ser evaluado por la fiscal. El inconveniente es que no aparece el cuerpo de la víctima. “Lo que exigimos tanto al Estado, a la Iglesia Evangélica y a Johnatan C. es que nos devuelva a Juliana. Tienen que devolvernos el cuerpo de Juliana, ese ha sido el pedido de todos los años que hemos venido haciendo hacemos como padres., dijo Rodríguez.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*