Transfórmate en el creador de tu propio jardín

Taller de Paisajismo
FOTO: Taller de Paisajismo para Aficionados Y Arquitectos

Punto Noticias.- Mirar su entorno de una forma diferente, pensando cada vez más en crear espacios verdes que no solo ayuden a que un lugar se vea mejor; sino también que se convierta en sitio amigable con el medio ambiente.

Esto lo podrá aprender en un práctico Taller de Paisajismo que realizará la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), dirigido a aquellas personas interesadas en aprender los principios, conceptos y técnicas básicas sobre este tema.

En realidad se llevarán a cabo dos talleres, orientados a suministrar las herramientas necesarias tanto a los aficionados, como a los arquitectos; y estará a cargo del Arq. Edgar Prieto, profesional en ejercicio, premio Bienal de Arquitectura Malaussena y profesor universitario en Valencia, Venezuela.

“Las capacitaciones se realizarán desde el 16 al 21 de julio. Para los aficionados de 09h30 a 12h30; y para los arquitectos se cumplirán 20 horas académicas, en un horario de 15h30 a 19h30” dijo Mauricio Luzuriaga del Castillo, profesor de la USFQ.

Luzuriaga explica que los aficionados podrán aprender a construir por ejemplo, un jardín en su hogar; mientras que los arquitectos fortalecerán sus conocimientos del paisajismo específicamente en los espacios donde habitan las personas.

Para mayor información sobre el Taller de Paisajismo, puede comunicarse al número: 2971700 ext. 2083 y 1814.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*