Torneos de Golf se juegan en Manabí y en Guayas

Foto por: Federación Ecuatoriana de Golf

En octubre se juegan dos torneos de golf en Manabí y Guayas; en el Montecristi Golf Club, entre el 6 y el 8 de octubre, la séptima edición del Abierto Nacional y en el Guayaquil Country Club, la Copa Enrique Santos internacional, del 10 al 14 de este mes.

La Federación Ecuatoriana de Golf (FEG) informó que  por primera vez en la historia  se jugará un torneo Abierto en Montecristi. Significa, dijeron las autoridades de la FEG, “dar un voto de confianza y un espaldarazo, a la labor que los directivos del club manabita realizan por el desarrollo de este deporte en esa región del país”.

Participarán alrededor de 70 golfistas de todos los clubes afiliados a la Federación Ecuatoriana de Golf.

El club manabita está situado a 9 kilómetros de Manta y forma parte de un proyecto inmobiliario construido en el sector.

La Copa Enrique Santos es un  torneo internacional para niños y jóvenes de hasta 17 años; para la actual edición llegarán delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Guatemala, Panamá,  Perú y Venezuela.

Este evento se instituyó hace 20 años bajo el auspicio de los socios del club guayasense, especialmente de Rafael Miranda.  Lleva el nombre de Enrique Santos Córdova, quien fue un destacado golfista, del Guayaquil Country Club.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*