Continúan las emociones del Interclubes de Baloncesto Prejuvenil

Torneo Interclubes de Baloncesto
Selección de Pichincha de mujeres // Foto: CDP

Universal Deportes – El Torneo Interclubes de Baloncesto Sub 16 (Prejuvenil) que organiza Concentración Deportiva de Pichincha, sigue a buen ritmo y en la fecha cumplida los equipos “oro y grana” volvieron a triunfar y continúan al frente de la tabla de posiciones.

En la rama femenina el encuentro entre Andino y Pichincha, jugado en el Coliseo “Julio César Hidalgo”, resultó muy disputado con un empate transitorio a 49 puntos a falta de 5 minutos para el final. Las pichinchanas, dirigidas por Raúl Vilatuña, con un gran desempeño de Adriana Mera, lograron la victoria por 59 a 52 puntos. Un hecho importante para el equipo “oro y grana” fue el retorno de Daniela Ochoa luego de superar sus lesiones.

Torneo Interclubes de Baloncesto varones
Selección de Pichincha de varones // Foto: CDP

En el encuentro estelar masculino se midieron Pichincha y Spartans. El juego en sus primeros periodos fue muy parejo y equilibrado en el marcador. Sólo en los minutos finales los dirigidos por John Escalante, lograron establecer una cómoda ventaja de 79 a 58 sobre sus rivales.

Estos triunfos le permiten a Pichincha comandar la tabla de pociones del torneo, que se encuentra en la recta final de la primera etapa, y los 8 mejores continuarán en carrera hacia el título.

Previamente el Andino en varones había derrotado al GAD Ibarra, por marcador de 74 a 59.

Cabe señalar que los equipos de Pichincha, aprovechan el torneo para preparase de cara a su participación en los Juegos Nacionales de Menores del presente año en Ibarra.

El equipo «Oro y Grana», tanto de hombres como de mujeres lideran la tabla de posiciones del Torneo Interclubes de Baloncesto Sub 16 (Prejuvenil)

Mientras tanto en el Laboratorio de Baloncesto del Palacio de los Deportes, se produjeron los siguientes resultados:

NES-FEBANOR 82 –  ECUA-VEN 44 (VARONES)

LIONS 59 – AMJUBA 91 (VARONES)

LDU 126 – MD7 4 (VARONES)

V GUAYAS 84 – MD7 4 (DAMAS)

(Información por Concentración Deportiva de Pichincha)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*