Todo listo para la sexta edición del Reel Rock Tour

Reel Rock Tour

Universal Deportes.-  Nuestra cabina tuvo la grata visita del escalador Felipe Proaño, organizador de la sexta edición en Ecuador de la Reel Rock Tour, un festival de cine de deportes de aventura que se realizará este fin de semana.

Este evento se realizará en el Teatro Politécnico los días 21, 22 y 23 de noviembre, habrán varios eventos y una gran sorpresa para todos los que asistan, “en el festival se presentarán cuatro vídeos extraordinarios de varias productoras y también 7  locales, coincide con el lanzamiento del Fondo de Acceso Andino  y de la inauguración del nuevo parque de escalada”, nos comentó Felipe.

Reel Rock Tour es una franquicia internacional que está en 60 países y hace 5 años Ecuador pasó a pertenecer y desde esa fecha se realizan este tipo de eventos.

Nuestro invitado reconoció que la escalada  tiene muchos seguidores en el país, “en Ecuador  somos 3000 escaladores  y crece un 7% al año,  seguimos subiendo y eso es bueno, a ello se suman los guías y otras personas que les gusta este deporte”, también resaltó que podríamos llegar a las Olimpiadas de Tokio con dos buenos escaladores, “ hay dos escaladores que están en la transición de pasar de juveniles y que podrían llegar a Tokio 2020 ellos son Carlos Granja y Nicolai Rivadeneira”.

Felipe es autor del libro ‘Rutas de Escalada en Ecuador’, en donde busca guiar y mostrar lo hermoso que tiene nuestro país, al momento está trabajando en la segunda edición, si quieres conocer más detalles de este festival escucha aquí la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*