Taller de Iluminación para artes escénicas

Con Faldas Desde Pichincha – Para los integrantes del Teatro Malayerba, la iluminación juega un papel muy importante en el trabajo artístico. Por lo que tener conocimientos básicos sobre montaje, manipulación de estos equipos y composición con la luz, es necesario en las personas inmersas en este mundo.

“El taller está abierto a todo artista que tenga relación con las artes escénicas. Pueden ser técnicos de iluminación, diseñadores, actores de teatro, bailarines, entre otros” dijo Gerson Guerra, integrante del Teatro Malayerba.

La capacitación abordará temas como: conceptos básicos de electricidad; tipos de luminarias; la teoría del color; programación de dimmers y consolas; montaje y parcheo; guión y su elaboración.

“Si tienes la posibilidad de acercarte al lenguaje de la iluminación es mucho más fácil. A veces llegan los grupos y no tienen mucha relación con lo que es una ficha técnica de iluminación y eso es primordial entregarlo antes del show. Entonces son herramientas que van a permitir realizar tu trabajo de mejor manera”.

El Taller de Iluminación iniciará el lunes 2 de abril y tendrá una duración de un mes, con clases los días lunes, marte y miércoles de 16h00 a 20h00. Para mayor información puede comunicarse al número 0998108392.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*