Susana Piedra se despide de la Concentración Deportiva de Pichincha

Susana Piedra

Universal Deportes.-  Hoy en la cabina de Radio Pichincha nos visitó Susana Piedra, exdirectora de comunicación de la Concentración Deportiva de Pichincha, quien ocupó el cargo por 18 años.

“Ha sido una experiencia muy enriquecedora y en donde pude hacer muchos cambios. Conté con un grupo humano excelente y me llevo los mejores recuerdos”, nos comentó la también presidenta de la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador (FENAPE).

Recordó que cuando llegó tuvo que realizar muchos cambios. “Heredé el departamento con el personal. Empecé a trabajar en muchas áreas, en la imagen, a generar información y a emitir boletines diarios”.

Para nuestra invitada el periodismo deportivo ha evolucionado. “En estos 18 años yo he sido testigo de la evolución del periodismo deportivo. Ha habido un desarrollo muy positivo; también se dio la incorporación de la mujer en el periodismo, ya no es raro ver a una mujer cubriendo deportes”.

Nos confesó que  tiene varios proyectos. “Seguiré vinculada a los deportes a nivel internacional y nacional. Tengo varios proyectos  que quiero consolidar. Hasta abril estoy en la presidencia de la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador (Fenape)”.

Si quieres escuchar la entrevista completa hazlo aquí.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*