Superclásico: la revancha del siglo

/ Foto: Mundo D.

Esta noche desde las 19h30 de Ecuador se define el primer finalista de la Copa Libertadores.


Deportes.- El clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate define al equipo argentino que se instalará en la final única en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Para el partido se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, la policía de Buenos Aires revisó toda la indumentaria del equipo de Marcelo Gallardo para no encontrar nada raro en una nueva versión del Superclásico. Los perros revisaron que todo se encuentre en óptimas condiciones dentro de La Bombonera.

Boca Juniors recibe a River Plate en la Bombonera por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2019. El equipo de Alfaro debe remontar el marcador de 2×0 del partido de ida en el estadio Monumental de Nuñez. Digno de una final y superclásico el estadio lucirá lleno de hinchas con camiseta azul y dorada.

Tres jugadores de Boca y uno de River, que en caso ser amonestados, no podrán disputar la final. El Xeneize tiene en capilla a Carlos Izquierdoz, Wanchope Ábila y Marcelo Weigandt, mientras que el Millonario a Nicolás De La Cruz.

Estos fueron los mejores momentos del cotejo de ida: