SOS Mujeres anuncia teletón en favor de niños en situación vulnerable

El próximo 17 de diciembre, se llevará adelante la teletón denominada TVTON 2017, por parte de la Viceprefectura de Pichincha y el canal online Armony Music, con el fin de recolectar fundas de caramelos y juguetes en favor de los niños con enfermedades crónicas en Hospitales Públicos como el Baca Ortiz y también los que pertenecen al programa SOS Mujeres y que han vivido en cuadros de violencia.

Fernando Cisneros, director de Programación de Armony Music y Rodrigo Costales, organizador del evento, informaron que el evento será transmitido en vivo y se replicará en Estados Unidos y México.

En ese marco indicaron que las personas del Ecuador que aporten con una funda de caramelos o un juguete podrán tomarse una foto con su artista favorito, como Daniel Betancourt, Mirella Chesa, Tierra Canela, Las Rodríguez, La Vagancia, Jaime Enrique Aymara, entre otros.

La avenida del Maestro y Sebastián Guevara, al norte de Quito, será el lugar donde se lleve este evento de 10:00 hasta las 22:00 con una transmisión en vivo que durará 12 horas en el canal digital.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*