Siete calles de Ambato reciben nombre de periodistas y militares asesinados en la frontera

las nuevas calles que llevan el nombre de los tres periodistas de Diario El Comercio, asesinados en la frontera Norte.
Foto: El Telégrafo

Punto Noticias.- Las calles que forman parte del nuevo sistema vial de Shuyurco, en la parroquia Picaigua – Ambato, inauguró la mañana de este sábado 5 de enero, las nuevas calles que llevan el nombre de los tres periodistas de Diario El Comercio, asesinados en la frontera Norte.

El alcalde de Ambato, Luis Amoroso, presidió este acto en el cual estuvieron presentes los familiares de los periodistas. En su intervención el burgomaestre señaló que “más importante que la obra física, es lo que representa. Escogimos este importante sector de la ciudad para nombrar a las calles en su memoria para que sean recordados”.
El Cabildo también inauguró otras cuatro calles que llevan los nombres de Wilmer Álvarez, Luis Alfredo Mosquera, Aldo Sandoval y Sergio Eleaje, militares de las fuerzas armadas quienes fueron asesinados en la frontera de Ecuador con Colombia. En total, son ocho kilómetros de nuevas vías son las que siete recibieron los nombres de los militares y periodistas fallecidos en la frontera norte. (El Comercio).

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*