Si reciclas salvas vidas: Ivone Von Lippke

Si reciclas salvas vida
FOTO: Pichincha Universal / RG

Punto Noticias.- La concejala de Quito Ivone Von Lippke en conjunto con la Fundación CEPREME y la empresa RECICLAR, lanzan la campaña benéfica “Si reciclas salvas vidas”, con el objetivo de apoyar a las mujeres con cáncer, mediante el reciclaje de papel, plástico y cartón.

Según la funcionaria, el dinero que se recolecte contribuirá a la construcción de un centro médico para las pacientes oncológicas y sus familiares.

Y además los barrios que participen en esta noble labor también obtendrán un premio. El que más recicle ganará USD 2.000 en órdenes de compra para pintura o materiales de construcción, añadió Von Lippke.

Datos de la Fundación CEPREME, revela que Pichincha es la provincia con mayor índice de mortalidad como consecuencia del cáncer de mama; siendo la falta de prevención, el principal factor que incide en el alto número de muertes. De ahí la importancia de apoyar a iniciativas como esta.

Los barrios que deseen inscribirse, podrán hacerlo hasta el 21 de septiembre, a través de un formulario disponible en las redes de la concejala Ivone Von Lippke y de la Fundación CEPREME; así como en sus respectivas oficinas.

Tras esta inscripción, CEPREME junto con la empresa RECICLAR realizarán una capacitación completa a los habitantes, con el fin de que sepan la metodología adecuada para reciclar.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*