Selección de tenis de playa lista para los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019

tenis playa

Universal Deportes.- Seis deportistas conforman la selección de tenis playa que representará a Ecuador en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, así lo confirmó la Federación Ecuatoriana de Tenis.

Luego del selectivo que se cumplió entre el 17 y 18 de enero en el River Beach de Samborondón el equipo definido: En damas clasificaron Ana María Estrada, María Belén Quintana y Valentina Viteri, que estará dirigidas por el capitán Carlos De Tomasso. En varones lograron el boleto Thomas Wuth, Julio Rodríguez y José Luis Zambrano, capitaneado por Nelson Ramos.

Ecuador siempre ha sido protagonista a nivel regional en tenis de playa. En los Juegos Bolivarianos Iquique 2016 el equipo logró una medalla de plata y dos de bronce.

Los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 se desarrollarán del 14 al 23 de marzo, pero las competencias de tenis playa se disputarán sobre el final del evento, entre el 21 y 23. Las pruebas se cumplirán en el balneario La Florida (Costanera Norte) en la modalidad individual y dobles (masculino y femenino) y dobles mixto.

En el último mundial por equipos Ecuador alcanzó el octavo puesto en juniors y en adultos el lugar 11 de 32 selecciones.   (COE/AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*