Según Virgilio Hernández, el sector correísta sufre de una persecución permanente

El exasambleísta, Virgilio Hernández, indicó que existe un interés por parte del ejecutivo de bloquear al sector correísta para inscribir un nuevo partido político denominado Revolución Ciudadana, sin embargo dijo que continuarán insistiendo al Consejo Nacional Electoral para poder lograr dicho propósito aunque se está argumentando que el nombre que quieren usar es un lema de que se una en las bases de Alianza PAIS y por tanto no podría ser utilizado.

Como lamentable, calificó a la decisión del Tribunal Contencioso Electoral de desconocer a Gabriela Rivadeneira como Secretaria Ejecutiva de Alianza PAIS.

“Me duele el corazón porque es un movimiento con el que se plasmaron cambios y transformaciones, ilusiones por las que se lucharon toda la vida”, agregó.

De ahí que indicó que existe una persecución política permanente “frente a lo que son nuestros derechos y a la posibilidad de estar organizados”.

Pese a ello, dijo que todas las encuestadoras coinciden en que la tendencia por el SÍ en ciertas preguntas está bajando y el NO está subiendo.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*