Se viene la primera edición del Gran Nacional Walkbikes

Gran Nacional Walkbikes

Universal Deportes: La cabina de Radio Pichincha Universal tuvo la grata visita de Willy Castro, y Xavier Zapata organizadores del Gran Nacional Walkbikes un evento nacional de bicicletas sin pedales para niños de 1 a 6 años.

Esta será la primera edición de este evento que se realizará en el Parque Cumanda este domingo 8 de julio y una nueva oportunidad para que la familia disfrute de un evento, nos comenta Qilly Castro “La GRAN NACIONAL WALKBIKES tiene como objetivo potenciar y desarrollar las capacidades necesarias de los niños para una correcta y sana iniciación de una larga carrera deportiva, fomentando una competencia sana y divertida; pero sobre todo brindarles un día familiar donde los niños son los protagonistas”.

Por su parte Xavier Zapata resaltó la acogida que ha tenido este evento en el que participarán mas de 100 niños de 1 a 6 años “Para la competencia vendrán niños de varias provincias, es un evento que tiene cupos limitados y ya no hay lugar para más inscripciones. Esta iniciativa es para fomentar una competencia sana y divertida”.

Si quieres saber más de este evento escucha aquí la entrevista completa:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*