Se viene el II Foro de Jóvenes “La Poderosa”

Grupo La Poderosa
Foto: Internet

Punto Noticias.- Fidel Ruiz del grupo la Poderosa, informó que este movimiento social, político y latinoamericano que nació en Argentina con el fin de construir un proyecto de sociedad más justa, por fuera del capitalismo, donde se garantice los derechos humanos de todos a partir de la soberanía política y económica.

De ahí que  La Poderosa, realiza reuniones anuales que posibiliten el intercambio de experiencias, lecturas de las coyunturas nacionales y regionales, con propuestas distintas a las neoliberales.

El Primer Foro Latinoamericano de La Poderosa nació en Septiembre de 2017, en La Habana, Cuba, donde los representantes de las asambleas barriales de villas, favelas y comunidades rurales de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, México y Cuba, se encontraron para discutir y accionar sobre la realidad que compartimos en el continente. Y en esta ocasión el II Foro se llevará en Brasil.

Este grupo cuestiona lo sucedido con Dilma Rousseff en Brasil, Gustavo Petro en Colombia, Lula da Silva en Brasil y  Rafael Correa en Ecuador, todos ellos como símbolo del socialismo suyo trabajo se enfoca en los sectores más vulnerables de la Región.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*