Se realizó el abanderamiento de la delegación de Pichincha para los Juegos Nacionales de Menores

/ Foto: CDP.

En el Coliseo General Rumiñahui se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación que representará a la Provincia de Pichincha en los próximos los Juegos Nacionales Menores.

Deportes.- El deportista Paolo Rivadeneira, múltiple campeón nacional e internacional de escalada deportiva, fue el encargado de cobijar con el pabellón patrio a sus compañeros.

Los Juegos Nacionales de Menores se realizarán del 22 de septiembre al 17 de octubre.

El presidente de Concentración Deportiva de Pichincha, Jaime Ruiz,  expresó el optimismo de que los deportistas de la provincia obtendrán buenos resultados en tierras azuayas, ya que se están viviendo momentos de cambio en el deporte “oro y grana”.

“Los Juegos Nacionales Menores son para demostrar la grandeza de Concentración Deportiva de Pichincha. Viajaremos a Cuenca a demostrar que seguimos siendo el Ejemplo Deportivo de la Patria”, declaró el dirigente.

La edición XIV de los Juegos Nacionales Menores se realizará del 22 de septiembre al 17 de octubre, en la ciudad de Cuenca como sede principal y Guayaquil como subsede.

Los pichinchanos competirán en las disciplinas de: ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo, escalada, fútbol, gimnasia, judo, karate, pesas, lucha, patinaje, natación, tae kwon do, tenis de mesa, triatlón y voleibol; además de tiro con arco y tenis de campo.