Se priorizan obras en Cayambe

La socialización de obras es fundamental para el desarrollo de todo el cantón Cayambe

Foto: Cortesía Vinicio Farinango

Autoridades del Municipio de Cayambe visitaron las parroquias del sector, en Juan Montalvo sus pobladores realizaron varios requerimientos, en la parroquia de Ascazubi se desarrolló la Asamblea de Priorización de obras para los  presupuestos participativos 2018.

En las  parroquias de Cusubamba y Cangahua las autoridades locales definieron las obras que realizarán. En la cabecera cantonal, en la parroquia de Ayora, en Otón y la parroquia de Olmedo, se destacó que pese a la crisis económica el porcentaje para los presupuestos participativos se mantienen como el año anterior.

Se realizó con éxito la priorización de obras para el presupuesto participativo 2018, con la participación responsable de barrios y comunidades de todas las parroquias del cantón.

El Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad), menciona que cada parroquia planifica y elabora su presupuesto participativo y define sus prioridades para ejecutar las obras.

Según informó Vinicio Farinango, comunicador del sector, el magister Guillermo Churuchumbi estableció a un equipo técnico del Municipio para visitar las siete parroquias y la cabecera cantonal, con el fin de priorizar las obras.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*