Se divide la oposición venezolana

Nodal

La Mesa de la Unidad Democrática venezolana, ya no está tan unida como antes. Trece diputados de ese espacio conformaron un nuevo grupo parlamentario, desmarcándose de la MUD y del diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro.

De ese grupo forman parte los diputados de los partidos más recalcitrantes Vente Venezuela, de la exdiputada inhabilitada María Corina Machado y la Alianza Bravo Pueblo, del condenado alcalde caraqueño, Antonio Ledezma.

“Esta nueva fracción parlamentaria no aceptará pactos de ningún tipo, diálogos, negociaciones ni acuerdos con este régimen que se hagan a espaldas del pueblo venezolano”, afirmó el diputado Blanco en rueda de prensa, quien presidirá este bloque.

Bautizada como “16 de julio”, en honor a la fecha en la que se realizó la consulta popular convocada por la oposición y que buscaba destituir al presidente Maduro.

Insistentes en sus reclamos de irregularidades en las elecciones y de manipulación de los resultados en las elecciones regionales del 15 de octubre, pretenden convocar a la elección de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral y se niegan a participar de las elecciones municipales de diciembre próximo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*