Se dieron a conocer las candidatas a mejor jugadora de la FIFA

La sfutbolistas destacaron en la temporada en sus clubes y selecciones. / Foto: Women's Football News.

Las jugadoras Megan Rapinoe, Alex Morgan y Lucy Bronze son las tres finalistas al premio The Best de la FIFA como mejor jugadora de la temporada.

Universal Deportes.- La estadounidenses Megan Rapinoe y Alex Morgan, así como la inglesa Lucy Bronze son las tres finalistas a mejor jugadora de la FIFA.

Las candidatas lideraron las votaciones de un importante grupo que integraban Julie Ertz (Chicago Red Stars), Caroline Graham Hansen (Barcelona), Ada Hegerberg (Lyon), Amandine Henry (Lyon), Sam Kerr (Chicago Red Stars), Rose Lavelle (Washington Spirit), Vivianne Miedema (Arsenal), Wendie Renard (Lyon) y Ellen White (Manchester City).

Las finalistas fueron dadas a conocer por la máxima entidad del fútbol a través de las redes sociales.

Lucy Bronce es considerada una de las mejores laterales del mundo, ayudando al Lyon a ganar la Champions League Femenina, La Liga y la Copa de Francia. Además que lideró a sus selección hasta las semifinales del Mundial, ganando también el premio a mejor jugadora de Europa.

Por su parte Alex Morgan ha destacado sobre todo en su selección siendo protagonista con Estados Unidos en el Mundial y convirtiéndose en una de las goleadoras del torneo junto a su compañera Megan Rapinoe.

Mientras que Rapinoe lídero a su selección para ganar nuevamente el Mundial, fue considerada como la mejor jugadora del torneo y una de las goleadoras.

La ganadora se dará a conocer el próximo 23 de septiembre en una ceremonia que se realizará en Milán, Italia.