Se definieron los cuartos de final del Mundial Sub-17

/ Foto: FIFA.

España vs Francia e Italia vs Brasil son los platos fuertes de la siguiente fase de la Copa del Mundo de Brasil, categoría Sub-17.

Deportes.- Quedan ocho selecciones participando en el Mundial de Brasil, dos de ellas son sudamericanas: Brasil y Paraguay.

También te puede interesar: Ecuador cae ante Italia y se elimina del Mundial Sub-17

República de Corea derrotó por la mínima diferencia a Angulo con un solitario tanto de M S Choi.

En otro de los compromisos, Holanda derrotó a los favoritos de África -las Águilas de Nigeria- con un amplio marcador de 3×1. Los goles de los europeos fueron convertidos por un hat-trick de Sontje Hansen.

Descontaba Olakunle Olusegun para los africanos.

Mientras que la Selección de México derrotó 2×0 a Japón. Los goles aztecas fueron obras de Eugenio Pizzuto y Santiago Muñoz.

España también se metió a los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-17 luego de derrotar 2×1 a Senegal.

Los goles de los ibéricos fueron convertidos por Roberto Navarro y Germán Valera. Mientras que para los africanos descontaba Souleymane Faye.

En un encuentro de sudamericanos, Brasil eliminó a Chile luego con un score de 3×2. Los tantos brasileños fueron convertidos por Kaio Jorge -en dos ocasiones- y Diego. Mientras que para la roja marcaba Joan Cruz con un doblete.

Francia vapuleó a Australia 4×0. Los goles galos fueron convertidos por Nathanael Mbuku en tres ocasiones y por Enzo Millot.

Finalmente la Selección de Paraguay eliminó a Argentina en un partidazo que terminó 3×2. Los tantos guaraníes fueron convertidos por Diego Torres, Diego Duarte y un autogol de Lautaro Cano.

Mientras tanto Exequiel Zeballos y Matías Godoy descontaba para la albiceleste.

Así quedaron definidas las llaves de los cuartos de final:

/ Foto: FIFA.