Se cierra tránsito vehicular en la vía Ambato – Pelileo – Baños

FOTO: MTOP

Desde las 17h00 de este viernes 23 de marzo, hasta las 10h00 del sábado 24 de marzo, se cerrará el tránsito vehicular por la vía Ambato – Pelileo – Baños; debido a que aproximadamente 50.000 devotos de la Virgen de Baños de Agua Santa, peregrinarán por 41km, durante la Caminata de la Fe, que se realiza cada año.

Para los usuarios de vehículos livianos que quieran viajar hacia Pastaza podrán circular por las vías Baños – Las Antenas – Patate – Píllaro – Ambato y la Ulba – El Triunfo – Patate – Píllaro – Ambato. Mientras que las vías Ambato – Lligua – Baños y Ambato – Patate – Baños solo estarán habilitadas para vehículos de emergencia.

Diego Galarza, director Distrital del MTOP Tungurahua, explicó que “Para garantizar la seguridad de los romeriantes, se coordinan acciones con la Gobernación de Tungurahua, la Intendencia de Policía, la Policía Nacional, la Secretaría de Riesgos, el Ecu 911, la Cruz Roja, el Ministerio de Salud, la Agencia Nacional de Tránsito, el Cuerpo de Bomberos, el Grupo de Caballería Blindada Nro. 32, y las Direcciones de Transporte y Movilidad de los GAD involucrados».

FUENTE: Ministerio de Transporte y Obras Públicas

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*