San José de Cocotog cuenta con nuevos adoquinados

San José de Cocotog
Foto: Inauguración de obras Llano Chico / SER

En la parroquia de Llano Chico, ubicada al norte de Quito este 18 de agosto se desarrolló la inauguración de varios adoquinados en la comuna de San José de Cocotog.

Las calles Moisés tramo I, Buenos Aires y Gran Colombia del barrio Santa Ana de la comuna San José de Cocotog fueron las beneficiadas en la parroquia de Llano Chico, obras realizadas bajo el sistema de cogestión (Gobierno de la provincia de Pichincha, Gobierno parroquial y la comunidad).

Luis Ramírez, ex vicepresidente del barrio agradeció por el trabajo realizado en su sector.

Luis Pulupa, presidente del Gobierno parroquial indicó que “El trabajo desarrollado en la parroquia no podía ser posible sin el apoyo del prefecto y la comunidad (…) señores dirigentes ustedes son el pilar fundamental para que estas obras sean una realidad en nuestra parroquia”.

El prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, recalcó que el trabajo en conjunto entre las autoridades de cada parroquia y la comunidad es fundamental “Esto significa una comunión entre la comunidad y sus autoridades, aquí se refleja un trabajo mancomunado entre los Gobiernos parroquia, provincial y ustedes como comunidad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*