Samia Flores suma otra presea dorada en ciclismo

El martes 22 de agosto se cumplió la penúltima jornada de las competencias de  ciclismo de los Juegos Nacionales Sub 23, que se desarrollan en la ciudad de Guayaquil. La pedalista “oro y grana”, Samia Flores fue la gran triunfadora en la prueba contrarreloj individual femenina y sumó la cuarta medalla dorada para Pichincha en esta disciplina.

Con un registró de 26m36s600c, la pichinchana se ubicó en el primer lugar, superando a la guayasense María Rivadeneira (26m57s603c) y a la carchense Nikole Narváez (27m20s278c), quienes completaron el podio.

En las competencias ciclísticas de los Juegos Nacionales Prejuveniles, con el desarrollo de contrareloj individual damas y varones, Pichincha inició con pie derecho al ganar la prueba femenina con Ariana Herrera, seguida de la también pedalista “oro y grana” Emily Guata y de la chimboracense Andrea Flores.

Este miércoles 23 de agosto se cumplirán la prueba de ruta tanto para la categoría sub 23 como para la prejuvenil. Las competencias se realizarán en el sector del Parque Samanes.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*