Rusia llama a hinchas extranjeros a ignorar rumores negativos sobre el Mundial

(Universal Deportes).- Rusia llama a los aficionados de fútbol extranjeros a no dar crédito a la propaganda que busca denigrar la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, declaró la portavoz de la Cancillería, María Zajárova.

«De nuestra parte, volvemos a llamar a los hinchas extranjeros a resistir la propaganda y consultar a los aficionados de fútbol que suelen viajar a Rusia para asistir a los partidos», dijo en una rueda de prensa.

La portavoz de la Cancillería rusa indicó que las autoridades del Reino Unido encargaron a varios medios locales para que lancen una campaña mediática a fin de formar una impresión negativa sobre la celebración de la Copa Mundial 2018 en Rusia.

Agregó que ya están confirmadas las tesis para que los medios británicos las utilicen en sus artículos y precisó que hablaran de la supuesta ausencia de la infraestructura necesaria en Rusia, hinchas agresivos y de cuerpos de seguridad incompetentes.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*