RUSIA 2018: Portugal gana a Marruecos con gol de Cristiano Ronaldo

Universal Deportes.- Portugal dio un paso fundamental para poder pasar a la ronda de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Marruecos por 1-0.

La única anotación del encuentro fue obra de Cristiano Ronaldo al minuto 4 al conectar un servicio de tiro de esquina. Marruecos  tras la primera derrota ante Irán, apenas suma un punto. Se despide, por lo tanto, del sueño de los octavos de final y lo hace con un partido todavía (contra España) por disputar. El delantero portugués ya suma cuatro tantos y es el goleador del torneo.

Sufrió mucho Portugal, sobre todo en la segunda parte, ante el empuje y la valentía de Marruecos que no encontró premio. Rui Patricio fue un muro y tuvo una actuación espectacular.

Portugal se vio beneficiada por la falta de puntería de Marruecos combinada con la tremenda eficacia de Cristiano Ronaldo, el líder indiscutible de la vigente campeona de Europa. El delantero del Real Madrid aprovechó la primera ocasión del partido, un centro de Moutinho a la salida de un córner, para anticiparse a la defensa y conectar un testarazo que superaba a Munir.

Con esto Portugal llegó a cuatro puntos en el Grupo B, después del empate 3-3 de la primera jornada contra España, donde Cristiano había sido ya el autor de los tres tantos de su equipo, ahora se perfila para poder avanzar en este sector a la siguiente ronda.(AIR)

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*