RUSIA 2018: Perú se despide de su gente en un amistoso ante Escocia

(Universal Deportes).- La selección peruana se medirá ante su similar de Escocia, a las 20:00 este martes 29 de mayo en el Estadio Nacional. La ‘Blanquirroja’ se despedirá de su público previo a su viaje a Europa para disputar el Mundial Rusia 2018.

Las entradas para este  evento fueron sorteadas entre todos los hinchas peruanos. Se tomó esta medida debido a la gran demanda que existe por presenciar el último encuentro de la ‘Bicolor’ en suelo peruano. Por ello, se espera un lleno total en el Estadio Nacional.

La selección peruana brindó un entrenamiento de despedida frente a su público previo a su viaje a Europa para el Mundial Rusia 2018, el pasado sábado.

La selección peruana tiene planificado viajar el próximo miércoles 30 de mayo a Europa, para continuar con su preparación para el Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por Ricardo Gareca afrontarán además dos amistosos durante su estancia en el viejo continente. El equipo nacional tiene programado un encuentro frente a Arabia Saudita el 3 de junio y un último amistoso el 9 de junio frente a Suecia.

Cabe señalar que el debut de la selección peruana será el 16 de junio frente a Dinamarca por el Grupo C de Rusia 2018. Francia y Australia completan dicha serie. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*