RUSIA 2018: Inglaterra y Bélgica suman triunfos en el Grupo H

Universal Deportes.-  El Grupo G disputó este lunes su primera jornada del Mundial de Rusia 2018 cargado de emocionantes partidos, 6 goles y grandes actuaciones.

Suecia hizo lo suyo a primera hora del día y venció por la mínima diferencia a Corea del Sur en el alto choque del Grupo F. Bélgica cumplió con lo esperado y aplastó a su similar de Panamá con un marcador de 3-0.

La figura del conjunto belga fue Eden Hazard, que hizo el papel de director de orquesta y lideró la goleada. Asimismo, Romelu Lukaku metió dos goles y demostró que puede dar la sorpresa.

Una hora más tarde Inglaterra logró -con lo justo- derrotar 2-1 a un difícil Túnez con un doblete de su capitán y figura, Harry Kane.

La escuadra dirigida por Gareth Southgate sufrió hasta el último minuto y ambas anotaciones llegaron de tiros de esquina.

Los japoneses tienen un equipo plagado de jóvenes; a diferencia de su próxima rival, los ‘Diablos Rojos’. Y es que estos se perfilan como uno de los favoritos a por lo menos llegar a semifinales en el torneo mundialista.

Los panameños jugaron la primera Copa del Mundo de su historia y pese a que no tuvieron un buen comienzo, chocarán la siguiente jornada contra los tunecinos. El que pierda de las dos quedará eliminado del campeonato; por lo que saldrán a matar a la cancha. (AIR)

Así quedó la tabla de posiciones:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*