RUSIA 2018: Dani Alves es baja por lesión a 35 días del Mundial

Dani Alves

(Universal Deportes).– El lateral brasileño del París Saint-Germain Dani Alves sufre una lesión de ligamentos en su rodilla derecha y será baja «al menos tres semanas», anunció este miércoles el equipo francés, a 35 días del Mundial de Rusia (14 junio-15 julio).

El comunicado emitido por el club informa que el lateral derecho será baja «al menos tres semanas», cuando faltan solamente 35 días del Mundial de Rusia 2018.

El jugador de 35 años, quien se lesionó durante la final de la Copa de Francia ganada por su equipo contra el modesto Les Herbiers, tendrá que tomarse al menos 20 días para recuperarse pero luego tendrá que ser sometido a una nueva evaluación para saber si será operado.

«Alves sufrió una alta desinserción de su ligamento cruzado anterior con esguince posteroexterno. Su estado necesita un mínimo de tres semanas de cuidados antes de reevaluar la necesidad de un tratamiento quirúrgico», explicó el PSG en su sitio web.

El ex jugador del Barcelona y Juventus alcanzó con el título de este martes el 38 de su carrera y se convirtió en el futbolista con más trofeos de la historia, sumados los obtenidos en clubes y en la selección nacional. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*