RUSIA 2018: Argentina y Francia se enfrentarán en el inicio de los octavos de final

Argentina y Francia

Universal Deportes.- La selección argentina esta  con la mira puesta en su encuentro de octavos de final del Mundial Rusia 2018 ante Francia, este sábado a las 09:00 hora de Ecuador en el Kazan Arena.

Ahora en el campamento argentino no se habla de otra cosa que de Francia, tras superar con dificultades la fase de grupos gracias a un gol de Marcos Rojo a los 86 minutos.

«Estos futbolistas jugaron con el corazón y mucha rebeldía. Esto fortalecerá las chances de cara al futuro. Vamos a jugar con un equipo que es candidato, así que va a ser un partido muy exigente», dijo Jorge Sampaoli, técnico de Argentina.

Este sábado, Argentina, como segunda del Grupo D, chocará con Francia, primera de la llave C, por un lugar en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

«Era una obligación pasar de fase, nos hubiera gustado pasar de primera pero no se dio y lo que toca es enfrentar lo que viene», comentó Javier Mascherano.

Francia y Dinamarca empataron 0-0 el martes y pasaron como primero y segundo del Grupo C, lo que provocó que galos y albicelestes se midan en la próxima instancia.

«Hemos visto cada partido de Francia de este Mundial. Es un buen equipo, con jugadores habilidosos, muy rápidos y que pueden marcar diferencias», dijo Messi.

Esta será la tercera ocasión que argentinos y franceses se midan en la historia de la Copa del Mundo y, en ambas, se impusieron los sudamericanos: en Uruguay 1930, 1-0  y en Argentina 1978, 2-1. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*